tentaculo derecho

Fábrica de Soldados

Reparto

SOLDADOS

Teniente SNAKE

Teniente Snake, 29 años, El líder del escuadrón 4. Posee una gran resistencia física forjada por años y años de brutal entrenamiento pelando patatas, refregado de retretes con su cepillo de dientes y innumerables repeticiones de lagartijas.

A la edad de 5, su estrícto padre lo obliga a enlistarse en Fábrica de Soldados, con el propósito de ser alguien en la vida y ser un aporte para su país.




John GAYLORD

John Gaylord Mercury, 32 años, el soldado "alternativo", experto francotirador con ojos de águila y nervios de acero. Posee una de las armas más sensuales de Fábrica de Soldados, La "LASER GUN", capaz de cortar y destruir lo que sea.

Sargento RINO

el Rino, 32 años, experto luchador de combate cuerpo a cuerpo, su adicción a ésta disciplina proviene de largas jornadas de violencia explícita frente al televisor. Éstas le han otorgado el poder de "LA FURIA" detonada por el rojo de la sangre. La característica principal de "LA FURIA DEL RINO" es que su fuerza, furia y descontrol aumentan a niveles prácticamente ilimitados. El límite superior de su fuerza se desconoce.

Six

Six, 17 años, nadie sabe donde nació, unos dicen que apareció flotando en una canasta por el río, otros cuentan que apareció del interior de un repollo, otros que fue abandonado por extraterrestres en una azotea creciendo junto a las palomas, cualquiera que haya sido la razón, es cierto que creció solo.

Un día, Six se encontraba merodeando por las calles, y fue entonces cuando el Comandante Ketchup vio un potencial en él, obsequiándole 2 corvos, los cuales actualmente son su arma principal.


Comando FOX

Fox, 35 años, desde pequeño ha tenido una afición hacia los explosivos, es por esto que formó parte de las fuerzas elite COMANDOS de Fábrica de Soldados. Ahí desarrolló nuevas bombas especiales junto a sus camaradas de armas. Su poder especial fué desarrollado por él mismo, decidió tener la capacidad de lanzar todo tipo de bombas por su boca.

Gurdi

Soldado Gurdi, 17 años. Gurdi es un hijo de mamá, siempre fué consentido por quienes lo rodearon en su niñez. Un día, su padre se cansó de esta situación y decide enlistarlo en la Fábrica de Soldados para que en este lugar aprenda la verdadera disciplina, lo cual no dió resultado. Los líderes de la fábrica deciden potenciar esa adicción de Gurdi hacia los alimentos. Experimentan con él, y ahora puede comer cualquier cosa. Adquiere dientes indestructibles, y un estómago privilegiado.

Unknown Soldier

El soldado desconocido, Aún no sabemos su identidad, lo único que podemos deducir es que utiliza el elemento fuego en sus ataques.

Existen variadas teorías sobre este soldado, se rumorea que es una leyenda.

VILLANOS

JAPO GIGANTE

Esta ser repulsivo fué creado por los japoneses alianzados a la Patrulla Negra... su composición esta formada a base de pulpa de soldados japoneses que fueron insertados en un colador.

Predator Gringo

Predator fué adquirido por la Patrulla Negra por medio de una transacción de dinero junto a John McTiernan.

Este cazador de hombres extraterrestre bípedo mimetizado es uno de los más peligrosos villanos dentro de la historia.

PLASTIC

Plastic es un experimento realizado por la Patrulla Negra junto a los alemanes de Mr. Adolf es la mente criminal detrás de esta criatura.
Plastic tiene un cuerpo compuesto de sales de calcio, vaselina y otros compuestos alifáticos (Plastilina), capaz de copiar formas de su mismo tamaño.

Mr. ADOLF

Mr. Adolf.... en el pasado muchos lo dieron por muerto, creyeron que se había suicidado, pero la verdad es que el había estado escondido en un bunker secreto, y se ha hecho parte de la Patrulla Negra... la tecnología de la Patrulla Negra le ha permitido mantenerse joven y a la vez ha ideado una enorme venganza en contra de todos aquellos que osaron desafiarlo en el pasado.... solo piensa en la venganza, destrucción, muertes sin sentido, y proximamente gobernar el mundo.

La Abuelita

La abuelita era conocida como una dulce ancianita que vive en el bosque, pero eso cambió una vez que la Patrulla Negra acabara con su pensión de jubilación. Luego de esto la abuelita fué chantajiada y obligada a formar parte la malvada asociación, su nueva misión en la vida es acabar con cualquier persona que forme parte de la "Fábrica de Soldados". Junto a ella actúa su nieta "Caperuza Bitch" y "El lobo", ambos adoptan la misma misión de la abuelita.